jueves, 1 de marzo de 2012

Shrink Sleeves o Etiquetas Retractiles


Las mangas retráctiles (Embalaje retráctil o Termocontraccion) o conocidas en terminio aglosajon como Shrink Sleeves: 
son etiquetas que se aplican a un recipiente y son encogidas mediante calor para adaptarse a los contornos o a la forma de un envase o recipiente. El uso de mangas retráctiles CCL como una herramienta de promoción de alto perfil ha ayudado a aumentar las ventas de las principales marcas. Tanto es así que somos reconocidos como el líder del mercado en este campo.

En el mercado actual se necesita algo especial para destacarse de la competencia en los estantes de los supermercados. Es necesario disponer de un cierto "atractivo en el estante". Los embalajes retráctiles o mangas retráctiles ofrecen ricos matices de color y las posibilidades de perfeccionar el diseño para hacer que su producto sea único y más reconocible.

Las mangas retráctiles (Embalaje retráctil o termocontraccion) ofrecen perfectamente el diseñado de las etiquetas de productos con hasta 10 colores, efectos especiales, imágenes, tonos especiales para su concepto individual del producto y estrategia de marketing.

Beneficios de las mangas retractiles (Shrink Sleeves):
• Permite la decoración completa del recipiente (todo el cuerpo etiquetado 360°)
• Adecuado para embalaje metal, vidrio y envases de plástico.
• Efectos especiales tales como efectos térmico y efectos metálicos para aumentar el atractivo.
• Óptimo para precintos (sellos de frescura o sellos de seguridad), los efectos de promoción y el etiquetado de todo el envase.

Las mangas retractiles (Shrink Sleeves) son perfectas para lo que usted busca:
• Plataforma de impacto visual del producto.
• La decoración de alta calidad.
• Decoración de una formas irregulares o inusuales.
• Apropiado para todos tipo de sustratos tales metal, vidrio y plástico.
• Reducción de costos de inventario.
• Tiradas y tiempo s de entrega más cortos.
• Decoracion 360 grados, por encima de la base del envase.
• IC impresión flexo, UV flexo y huecograbado.
• Efectos especiales tales como termocrómico
    
Principios de funcionamiento
Reductor de etiquetas se suministra desde un rollo en forma de banda continua (1), recipientes sin etiquetas son transportados a través de un transportador de alimentación y luego dosifica a través de un tornillo de alimentación giratorio (2). Como los envases entran a la etiquetadora, las etiquetas en forma de banda se abren y se conforma en un tubo por un mandril (3), alimentado en el registro preciso con una gráfica impresa (4), cortado en el registro preciso (5), aplicado a un contenedor (6) que después se transporta a través del transportador a un túnel de vapor donde el calor de vapor controlado encoge el manguito firmemente en el recipiente en un túnel de vapor cerrado (7). Durante este proceso, los contenedores de entrar en el aplicador de etiquetas a través de un transportador de alimentación y se dosifica con precisión y se separan utilizando un tornillo de alimentación rotativo. Después de la etiqueta manguito está registrado y cortado de la tela, se aplica al contenedor. Los recipientes y salga del aplicador a través de un transportador de descarga que inmediatamente los transporta en un túnel de calor de vapor de contracción que expone el recipiente y la etiqueta al calor de vapor controlado generado que provoca que el material de la etiqueta a encogerse y adherirse firmemente y se ajustan al contenedor y sale del túnel de retracción a través de un transportador de descarga (8).



Si quieres saber como se imprimen las etiquetas termoretractiles dale a play.


Si quieres saber como colocan las mangas o etiquetas termoretractiles dale a play.


Si quieres saber como se adhiere la etiqueta al envase o al recipiente dale a play.



Related Posts

Shrink Sleeves o Etiquetas Retractiles
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Like the post above? Please subscribe to the latest posts directly via email.